BLUEBLOCK EXPERTS

Optikool, compra de forma segura con sello de CONFIANZA ONLINE

Optikool consigue el Sello de calidad de Confianza Online

  • Los consumidores podrán comprar online con total seguridad en Optikool, marca de gafas que lucha por concienciar a la sociedad sobre la importancia y necesidad de protegerse de los efectos nocivos de la luz azul que emiten las pantallas a las que estamos expuestos muchas horas al día por trabajo y por ocio.

Madrid, 08 de febrero de 2023. La tienda online de Optikool (www.optikool.es) ya puede mostrar el Sello de Calidad para webs de Confianza Online. Este distintivo muestra su compromiso con la transparencia y las buenas prácticas en Internet, garantizando así la seguridad y protección de los consumidores que realizan compras electrónicas a través de su página web.

La empresa de gafas Optikool está formada por un equipo multidisciplinar de expertos en óptica, consultoría y marketing, ofreciendo a sus clientes la mejor experiencia de Gafas BlueBlock. La tecnología BlueBlock está aplicada a todas sus lentes para asegurar la mejor protección posible para los ojos.

¿Sabías que los españoles pasamos más tiempo delante de pantallas que durmiendo?, 14h de media al día entre trabajo y ocio según estudios especializados. Cada día consumimos más contenidos a través de dispositivos electrónicos (Smartphone, portátiles, PC, tablets,etc.), principalmente para trabajar, estudiar, ver películas, partidos de futbol y multitud de actividades que ocupan gran parte de nuestro tiempo.

Pero… ¿Por qué protegernos de la LUZ AZUL de los dispositivos electrónicos?

La LUZ AZUL produce efectos nocivos en nuestra salud como son la fatiga ocular y degenera la mácula acelerando la aparición de la presbicia. Si nos exponemos en la noche provoca dificultades para dormir porque afecta a la producción de la melatonina y altera nuestros ritmos circadianos, no dormir bien durante tiempo prolongado provoca otras enfermedades como diabetes, obesidad, entre otras.

Por este motivo, es importante que nos mantengamos protegidos utilizando gafas con la tecnología BlueBlock, limitando el uso de pantallas, especialmente por la noche, utilizando filtros en dichas pantallas y aplicando la regla 20-20-20 (cada 20 minutos apartamos la mirada de la pantalla para ver a 20 pies de distancia, es decir, a lo lejos, durante 20 segundos).

Activos desde octubre del 2022, Optikool introduce en el mercado español las mejores gafas BlueBlock de alta calidad y a precios muy asequibles para cualquier bolsillo, cuidando la salud visual a la vez que luces unas gafas con estilo.

Su adhesión a Confianza Online es una muestra más de que Optikool apuesta por el comercio electrónico con un compromiso ético que va más allá del cumplimiento de la legislación vigente, y ofrece a los consumidores un sistema de resolución alternativa de incidencias, como excelencia de una atención al cliente cercana, rápida y eficaz. Ignacio Crespo Rodríguez-Miñón, CEO de OPTIKOOL comenta: “Un objetivo que tenemos en OPTIKOOL es ofrecer la mejor experiencia de compra a nuestros clientes. El sello de CONFIANZA ONLINE aporta seguridad y confianza en el crucial momento de facilitar tus datos personales para realizar el pago”.

Confianza Online, cuenta a día de hoy con más de 1.500 sitios web acreditados y, con la página de Optikool, afianza el número de páginas webs adheridas dentro del sector de los ecommerce de óptica y gafas de sol.

Sobre Optikool

Venta al por mayor de gafas de todo tipo, como de lectura, presbicia y blue block, así como su importación y exportación. También de equipos fotográficos y pantallas de proyección de imágenes. Venta de aparatos para la rehabilitación. Venta de material y ayudas técnicas a minusválidos.

Para más información, visite https://optikool.es/

Sobre Confianza Online

Confianza Online es una asociación creada en 2003 con el fin de aumentar la confianza de los usuarios en Internet a través de su Sello, que se otorga a las empresas tras un profundo análisis legal. Estas webs se comprometen a atender las reclamaciones a través de un sistema rápido que permite mediar y arbitrar entre consumidor y empresa, sin ningún coste para el usuario y reconocido oficialmente. Cuenta con más de 1.500 webs adheridas y sus socios son Adigital y Autocontrol.

Para más información, visite confianzaonline.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *